Bloque I: Transferencia – Conocimiento Cien.fico y Tecnológico del consumidor del vino y vino sin alcohol.
Tenemos el placer de invitarle a la primera jornada técnica sobre nuevas formas de comunicación en el sector vitivinícola. Este evento pretende dinamizar las actividades previstas en el marco de la Cátedra Vitivinícola Carlos Moro de Matarromera durante el presente curso académico.
Detalles del Evento:
- Fecha: 17 de febrero.
- Lugar: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. Universidad de Valladolid – Campus Público María Zambrano. Pl. Universidad, 1. 40005 Segovia.
Programa:
- 11:00 h. Bienvenida (D. Agustín García Matilla, Vicerrector de Campus Público María Zambrano).
- 11.10 h. Contextualización de la Cátedra Vitivinícola Carlos Moro de Matarromera. (Dª. Sonia Villanueva – Directora Técnica Cátedra Vitivinícola).
- 11:20 h. Caso de éxito Bodega Matarromera. Nuevas formas de comunicación del vino. Bases del concurso de influencers. (D. Javier Prieto García – Marketing y Comunicación).
- 11:40 h. Dar a conocer el mundo del vino a los jóvenes a través de las marcas propias de Matarromera (Dª Beatriz Moro Soria – Fundación Carlos Moro Matarromera).
- 12:10 h. Cata de vino y vinos desalcoholizados (Emina Verdejo, Emina Rosé, Emina Pasión, Win Blanco, Win Tinto 12 meses y Win espumoso rosado). Definición de descriptores del vino y vino sin alcohol para futuros consumidores (21-25 años). (Dª María Sevillano – Bodega Win Sinalcohol).
- 13:10 h. Clausura de la jornada (Dª. Marta Laguna García, Decana Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación).
Su presencia y apoyo en este evento serán fundamentales para el éxito de esta iniciativa y esperamos contar con su participación para compartir y difundir los objetivos y valores de la Cátedra Vitivinícola Carlos Moro de Matarromera.
Agradecemos de antemano su asistencia y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
INSCRÍBETE AQUÍ